Agradecimientos a Heimbach Ibérica

¡Comenzamos el verano con buenas noticias! Y es que la empresa de textil Heimbach Ibérica afincada en burgos en la calle La Bureba, 11, nos han donado ocho equipos informáticos completos para que el equipo de Fedisfibur podamos realizar nuestro trabajo con más comodidad ya que nuestros equipos se estaban quedando obsoletos por su antiguedad y el gran uso que les hemos dado durante todos estos años.

Por eso queremos agradecer infinitamente a Heimbach Ibérica su acción social por que con su donación nos aseguramos que podamos trabajar más cómodamente y durante más años ofreciendo lo mejor de nuestros servicios a nuestros usuarios.

Heimbach proporciona los fundamentos para la producción y la tecnología del proceso – la ropa está en el corazón de cada máquina de papel, los medios de filtro son el núcleo de todo el equipo de filtración. Los textiles técnicos únicos se utilizan en aplicaciones especiales. Productos, servicios y conocimientos: la competencia técnica y la experiencia de Heimbach son la base para una optimización fiable en todo el mundo, las 24 horas del día.

https://www.heimbach.com/en/heimbach-group.html

Facebook–> Heimbach Iberica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *