#RodandoConAlvar, llegó día.

Hoy en Fedisfibur no es un lunes cualquiera. Es es día después de que Alvar haya conseguido su primera media maratón y con ello su reto, nuestro reto.

 

8 de Octubre de 2017. Llegó el día, Alvar se levanta temprano, nervioso y dispuesto a conseguir esa media maratón que en otras ocasiones no ha podido correr. Esta vez sí y va dispuesto a todo.

La mañana es fría en Burgos y se abriga bien aunque no mucho porque parece que el sol va a salir con fuerza.

Ya en la línea de salida, junto a los otros 19 corredores de handbike. Alvar tiene gesto serio, pensativo “Estoy corriendo junto a campeones de España y profesionales de handbike”  y experimenta la misma sensación que nuestro compañero Cirilo de Hemobur expresa en su web: ”¿Habré entrenado lo suficiente?” “¿Mi cuerpo y mi cabeza responderán ante esta distancia?”

8:55h: Pistoletazo de salida y Alvar sale escopetado con esa fuerza que le caracteriza aunque el resto de corredores le deja atrás a los 50 metros. Es ahí cuando Alvar empieza su recorrido en solitario.

“LOS PRIMEROS 6 KM HE SUFRIDO MUCHÍSIMO POR EL FRÍO YA QUE NO ME RESPONDÍAN LOS BRAZOS”

Igual que nuestros compañeros de Hemobur, no nos olvidamos de agradecer a todos los artífices de este gran reto,  a los medios de comunicación por su apoyo, a todas las personas  y entidades que de una u otra manera se han volcado con nosotros, bien haciendo una aportación económica, bien con sus ánimos y por supuesto, no nos olvidamos del protagonista, Alvar, protagonista y promotor de esta iniciativa.

Desde aquí también felicitamos a nuestro compañero Cirilo y toda la familia de Hemobur por haber conseguido su reto y con pódium en su categoría.

 

Las redes sociales se han empapado de #RodandoConAlvar.

 

ALVAR: “Es muy importante que se hagan actividades como la MÍA para recaudar fondos para asociaciones como Fedisfibur en mi caso ya que hacen una labor muy grande ayudando a personas con discapacidad y muchas veces las subvenciones no son suficientes para realizar plenamente su trabajo. Esto es de todos y nos puede tocar a todos”

 

Por último deciros que todavía sigue activo el reto de Alvar para recaudar fondos. Pon tu granito de arena y ayúdanos.

Realizar donación