Iluminando la noche burgalesa

 

Otro año más, nuestr@s usuari@s no faltaron a la cita de la VII Nocturna de Modúbar Diario de Burgos 2018. Todos los pronósticos hacían presagiar que la noche iba a ser fría y así fue. Así que nos abrigamos mucho y nos echamos al camino. Tod@s con nuestros frontales y luces para crear una noche mágica por la vía verde Santander – Mediterraneo.

Nuestra comitiva la abrían las handbikes que salieron a gran velocidad y así mantuvieron el ritmo durante los 13 km de carrera.

Diez minutos más tarde salieron l@s corredor@s entre l@s que se encontraban participantes de Asociaciones como HEMOBUR, ALCER Y ABUL, todo@ ellos muy emocionad@s ya que para algun@s era su primera vez.

Por fin, en el último cajón salían l@s andarines. Entre ell@s, participantes de APACE, con sus sillas eléctricas y sillas Joëlette, el resto de participantes de FEDISFIBUR y, cómo no, con tod@s ell@s l@s voluntari@s que esperan ilusionad@s esta cita cada año, y a l@s que agradecemos su participación y su apoyo.

En el polideportivo de Modúbar, después de cruzar la meta, todo era satisfacción y alegría. Allí además de reponer fuerzas con la comida y bebida que nos ofrecieron, intercambiamos impresiones del camino!!

En esta edición disfrutamos 31 participantes (usuari@s de FEDISFIBUR) y 42 voluntari@s. Cada año vamos sumando incondicionales que disfrutan de esta carrera.

Agradecer también nuevamente a la Organización de la VII Nocturna de Modúbar por facilitarnos “el camino” y así  hacer la carrera más inclusiva.