Premios Fedisfibur 2018

Un año más y como marca la tradición, se celebraron los premios anuales de Fedisfibur.

Este año, la fecha no podía ser más significativa. 3 de diciembre, día internacional de las personas con discapacidad.

La cita, como años atrás, se produjo en el Salón Rojo del Teatro Principal, rodeados de nuestros ilustres representantes, presidentes de las asociaciones, premiados, usuarios y amigos, muchos amigos que nos quisieron acompañar en esta evento tan especial.

Ilmo. Sr. Francisco Javier Lacalle Lacalle, alcalde de Burgos: “Los premios Fedisfibur, ya son una tradición en estas fechas”

Y los galardonados son:

Primer galardonado #PremiosFedisfibur2018: a propuesta de Parkinson Burgos, El Banco de Alimentos.

Segundo galardonado #PremiosFedisfibur2018: a propuesta de Frater, Fundación Caja Circulo.

Tercer galardonado #PremiosFedisfibur2018: a propuesta de Afibur, Maria Natividad de Juan Barriuso, responsable de la unidad de apoyo a la diversidad de la UBU Universidad de Burgos – UBU

Cuarto galardonado #PremiosFedisfibur2018: a propuesta de Abul, Equipo Médico y de Enfermería del Servicio de Otorrinolaringologia del HUBU.

Quinto galardonado #PremiosFedisfibur2018: a propuesta de Fedisfibur Burgos, Centro Juvenil de la Parroquía de la Sagrada Familia de Burgos.

Y como colofón del acto, Mª Elena Alonso, presidenta de Fedisfibur, Javier Lacalle, alcalde de Burgos y Cristino, artista local, presentaron a Fedis, la mascota de Fedisfibur, que representa a todas las personas con discapacidad física y orgánica de Burgos y provincia.

   

¡Enhorabuena a todos los premiados!