El Belén Monumental del Regimiento de Transmisiones 22 abre sus puertas y nos selecciona entre otras, para recibir lo recaudado estas navidades.

Ayer, 12 de diciembre a las 12:00 se procedió a la inauguración del El Belén Monumental que realiza todos los años el Regimiento de Transmisiones número 22.

En dicho acto, el Teniente Enrique Menayo, explicó las novedades de este año del Belén del cual hay novedades como varias novedades, como el aumento de la escena de Sansón o de la muerte de los inocentes y una nueva escena de Herodes. También habló sobre las entidades a las que este año donaban lo recaudado, entre las 4 seleccionadas, se encuentra Fedisfibur . Hizo especial mención a las tropas destinadas en Afganistán y felicitó las Navidades a los presentes.

A continuación el arzobispo de Burgos, bendijo el Belén y hubo un coro que nos deleitó con unos villancicos.

Por último un alto cargo del ejercito clausuró el acto con la invitación a un vino español, y nuevamente nos felicitó las navidades a todos los españoles.

Un acto muy entrañable y estamos muy agradecidos de que el Regimiento de Transmisiones número 22, nos haya seleccionado como una de las entidades, objeto de la donación de parte de la recaudación.

El Belén estará abierto desde el 13 de diciembre en horario de 12 a 14 horas y de 17:30 a 21 horas hasta el 6 de enero de 2019. Además, entre semana de 10 a 12 horas hay visitas oficiales.

Como representantes de Fedisfibur, asistieron al acto, Mª Elena Alonso Palacios, presidenta de Fedisfibur, Ramón Alonso, presidente de Abul, y Mercedes Olea, trabajadora social de Fedisfibur.

Noticia en Burgos Noticias