Excursión a Territorio Artlanza y las Edades del Hombre en Lerma.

26 de junio de 2019. Como cada verano, los usuari@s de Fedisfibur disfrutamos de una magnífica jornada de convivencia esta vez por la comarca del Arlanza.

A primera hora de la mañana visitamos «la escultura más grande del mundo» situada en la localidad de Quintanilla del Agua en un lugar llamado Territorio Artlanza. Allí pudimos pasear por las calles de un pueblo creado únicamente por Félix Yáñez con materiales reciclados.

Después de bailar, cantar y recordar viejos tiempos con los instrumentos que nos encontramos por éste peculiar pueblo, nos desplazamos hasta Lerma, donde después de comer, dimos un paseo por las calles del Duque. Para finalizar la excursión, vimos las Edades del Hombre, dejándonos fascinados las obras de arte que allí nos encontramos e imaginándonos el mundo de los ángeles, gracias a las explicaciones de la guía que nos acompañó en todo el recorrido por la Villa Ducal.

Un día fabuloso en el que no nos faltó de nada. Nos lo pasamos genial junto a los voluntari@s, siempre dispuest@s a ayudar. ¡Gracias por acompañarnos!