Mensaje de la presidenta

mensaje-presidenta

Estimado/a amigo/a,

como presidenta de FEDISFIBUR quiero darte la bienvenida al portal de nuestra confederación, donde queremos ofrecerte toda la información necesaria para hacer del mismo un referente para todas aquellas personas interesadas en la discapacidad física y orgánica.
Te abrimos las puertas para que conozcas el trabajo que realizan FEDISFIBUR y sus 8 entidades federadas en la provincia de Burgos, y la posibilidad de unirte a esta gran familia que trabaja sin descanso por la plena integración de nuestro colectivo en todos los ámbitos de la vida.
Con la actualización de este nuevo portal pretendemos que las nuevas tecnologías no supongan una barrera de acceso a una información que considero de gran interés para las personas con discapacidad física y orgánica. Para conseguirlo hemos hecho una página completamente accesible y que cumple con la normativa de accesibilidad WCAG 2.0, orientada a la creación de contenido web para que sea adecuado para todo tipo de usuarios.
Además de adaptar nuestros recursos a las nuevas tecnologías y que cualquier persona pueda acceder a los contenidos publicados, queremos establecer una relación más fluida y directa contigo. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de interactuar con FEDISFIBUR a través de distintas vías de contacto y de nuestros perfiles en las principales redes sociales, y te animo a que nos hagas llegar cualquier duda, necesidad o sugerencia.

Este nuevo portal forma parte del compromiso de FEDISFIBUR por la excelencia y la mejora continua con el fin de proporcionar los mejores recursos a sus entidades miembros y a las personas a las que representan, los más de dos millones y medio de personas con discapacidad física y orgánica que hay en España.

Un saludo:
Maria Elena Alonso Palacios